CONCIERTOS GRAZNIDOS 2019

BLANCO PALAMERA  (Jueves 12)

Son dos, y en su música se repite esta dualidad. Encuentran melodías pop nostálgicas y adivinan nuevos caminos en los silencios r&b. Construyen ritmos pegajosos entre susurros de desamor y, sobre todo, te llevan a un sitio bastante parecido a tu subconsciente.

Con apenas 21 años, y ahora en Madrid tras emigrar desde Compostela, BP se han autoproducido uno de los disco más interesantes y redondos y bonitos del año, Promesas.

SEDA (Jueves 12)

Tras escuchar a SEDA, es inevitable no ubicar su surrealismo colorista en el Vigo del dinosetiño. De la mano de la tradición bizarra del telón de grelos, y por la senda sin desbrozar de Animal Collective o Jai Paul, diseñan pop electrónico y maximalista de texturas viscosas, e intenciones luminosas.

CABIRIA  (Viernes 12 + Sábado 13)

Si Angelo Badalamenti se sumergiera en el infinito mundo de los memes, allí le estaría esperando Cabiria, probablemente tocando un korg en su habitación. Mientras capitanea la nueva generación de bedroom pop hecho en habitaciones españolas, Eva hace canciones nuevas que, a veces, enseña por instagram.

Entre parodia y fantasía, nacen sus obras de arte.

HNOS MUNOZ  (Viernes 12)

En las antípodas de los otros hermanos Muñoz y la raja de su falda, son uno de los secretos mejor guardados del panorama. Con un código propio y casi un aroma característico en sus canciones, es fácil entrar en su trap minimalista y oscuro y romántico, pero difícil salir (probad a escuchar Claro). La música que te vas a querer poner volviendo a casa de fiesta.

OH! AYATOLLAH  (Jueves 12)

No solo su nombre implica pasárselo como un enano, además hacen un pop catárquico sobre salir de fiesta y odiar a tus amigos, o quererlos al minuto siguiente. Oh! Ayatollah son lo que debería ser cualquier banda de colegas: letras sinceras y honestas y en galego, problemas pre-hipoteca y melodías infecciosas.

SALA MARDI GRAS

   Jueves 12 

   Apertura de puertas 21:30

   Viernes 13

   Apertura de puertas 22:00

© 2018 by CORMORÁN CINEMA